Esta publicación condensa, a manera de crónica, lo realizado en las sesiones del Taller de mapeo colectivo que los Iconoclasistas desarrollaron con vecinos del barrio.

Entre el 22 de agosto y el 5 de septiembre de 2015 se realizaron sesiones de discusión para un mapeo colectivo crítico del barrio, en torno a diferentes aspectos de calidad de vida, como son: infraestructura, áreas verdes, uso del espacio público, tipo de transporte, estado de viviendas, desarrollos inmobiliarios, entre otros.

Las sesiones se realizaron en Casa Gallina y en otros lugares de tránsito y de uso diverso del espacio público, como son la Alameda, el mercado y en el frente de la Parroquia. En estas sesiones se trabajó con distintas herramientas, como mapas, íconos y encuestas con el fin de recabar información de los participantes y talleristas, así como de vecinos que utilizaban el espacio público. Con la colaboración de más de 200 personas se construyó una impronta coyuntural de reflexión crítica colectiva desde el barrio.

Talleristas y participantes: Gabriela Galván, Elena Ibáñez Bravo, Irene Andrade, Gabriela Amor, Paloma Rivera Uribe, María de los Ángeles Hernández, Luis Barrio, Guadalupe Cristóbal, Sergio Corona, Carlos Atl, Daniela Fontaine, Brenda Raya, Uriel Arteaga, Brenda, Diego Carrasco.

Descargar PDF.