francisco_mateosEs licenciado en Diseño gráfico por la Universidad Intercontinental y egresado de la Maestría de museología de la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía. En el área gráfica se ha caracterizado por su interés y experiencia en el diseño corporativo y editorial para restaurantes, hoteles y spas. Ha formado parte del equipo creativo de agencias de branding para marcas mexicanas como: Hoteles Misión, Funerarias J. García López, Betterware, Banamex, Dentalia, restaurante Anastasia, y en Perú: Aceros Arequipa y agua San Mateo. Actualmente se encuentra a cargo de la identidad corporativa del hotel La Casa que Canta. En el área museológica ha participado en proyectos de diversa índole en los museos del Palacio de Bellas Artes, Dolores Olmedo, Anahuacalli y Nacional del Virreinato. Colaboró en Casa Gallina, coordinando e impartiendo el Taller de diseño sobre identidad gráfica aplicado a negocios de comida de Santa María la Ribera enfocado para vecinos diseñadores de joven carrera del barrio.