De la planta a la taza. Plática y adopción de cafetos

Evento que convocó a vecinos y locatarios de café interesados en procesos de siembra, cultivo, cosecha y preparación de café a reflexionar y discutir en torno a este tema. En la sesión se contó con la participación de Abraham Bello, vecino de la colonia, barista y propietario del café local Bello café quien propuso realizar una cata de distintas preparaciones, tostado y secado del café, para conocer las variantes que estos procesos generan en el sabor del grano.

>>otros proyectos

Prestaduría vecinal. Una iniciativa solidaria para compartir herramientas y más

A partir de la iniciativa de vecinos de la colonia se arranca la Prestaduría vecinal. Bajo la premisa de que compartir es mejor que consumir, se activa este proyecto sin fines de lucro en el que los vecinos pueden acceder al préstamo gratuito herramientas y utensilios del hogar.

>>otros proyectos

Presentación del proceso de coparticipación de Ana María Millán

Durante el desarrollo del proyecto de Ana María Millán se contó con el apoyo del Instituto Goethe, y fue a partir de esta colaboración que se organizó una charla en la que la artista compartió su proceso de investigación y producción de la pieza para inSite Casa Gallina.

>>otros proyectos